Beneficios de las piscinas desmontables
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Cocinas
   Decoración de Navidad
   Despachos
   Escaleras
   Estilos de decoración
   Habitaciones
   Salones

   Exteriores
   Jardines
   Piscinas
   Beneficios de las piscinas desmontables
   Cubiertas para piscinas, pros y contras
   Fases en la construcción de una piscina de hormigón
   Limpiafondos para piscinas desmontables
   Piscinas de hormigón
   Calentador de piscinas
   Robots limpiapiscinas
   Piscinas pequeñas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


1
Beneficios de las piscinas desmontables
2

Beneficios de las piscinas desmontables¿Poco presupuesto? ¿Espacio reducido en el hogar? No te preocupes. Tu intención de contar con una refrescante piscina para los meses estivales que se aproximan no tiene porqué ser desechada. Hoy en día son cada vez más las personas que apuestan por las piscinas desmontables, ya que nos ofrecen una amplia ventaja con respecto a las piscinas tradicionales de obra.

Sencillas de montar, variadas, y sobre todo muy seguras, te invitamos a descubrir por qué deberías hacerte con una piscina desmontable este verano.Hemos consultado a los responsables del portal piscinasdesmontables.com, especialistas en este tipo de piscinas, y éstos han sido sus motivos por los que escoger una piscina desmonable.

Porque son más económicas

Al optar por un modelo de piscina desmontable, no sólo aliviamos nuestro bolsillo a la hora de la compra, sino que también nos evitamos obras engorrosas de construcción y ni siquiera necesitamos contar con personal especializado para su montaje. De igual manera, las piscinas desmontables también resultan un modo estupendo de ahorrar tiempo, puesto que su mantenimiento es muy sencillo, e incluso, la web te ofrece una variada oferta de modelos para realizar tu compra online en cuestiones de minutos.

Porque son muy prácticas

Para armar y desarmar una piscina desmontable no se requiere mucho tiempo. Esto representa una ventaja estupenda con respecto a las piscinas de obra tradicionales, puesto que durante el invierno no necesitaremos enfrascarnos en tediosas labores de mantenimiento, sino que podremos almacenar nuestra piscina recogida en un lugar seco y fresco. Por otra parte, las piscinas desmontables funcionan prácticamente solas, ya que cuentan con sistemas de filtración y climatización. No obstante, se recomienda revisar cada cierto tiempo cada uno de estos sistemas, así como la calidad del agua, los niveles de pH y el cloro.

 Porque no ocupan espacio

A diferencia de una piscina de obra, cuyas dimensiones pueden no encajar en el espacio de nuestro hogar, además de que requieren de una instalación mucho más compleja, los modelos actuales de piscinas desmontables nos ofrecen una gran variedad de formas y tamaños. En otras palabras, esto significa que podrás elegir tu propia piscina en dependencia del espacio con que cuentes en tu hogar. Ya sea en el jardín, en la terraza o en un patio pequeño, disfrutar de un nicho de relajación junto a tu familia podrá ser posible a través de una piscina desmontable.

Porque son fáciles de montar

Para instalar una piscina en casa no necesitarás contar con el apoyo de un personal capacitado, pues solamente bastará con seguir las instrucciones del fabricante. Eso sí, en cualquier caso, deberemos asegurarnos de contar con un terreno firme y libre de elementos que puedan dañar el líner (piedras, plantas, objetos punzantes, etc.), además de que no es conveniente ubicar la piscina bajo cableados subterráneos de corriente o instalaciones de agua. Por último, te recomendamos escoger una zona soleada en tu hogar, y que cuente con tomas cercanas de agua y de corriente para la instalación de los sistemas de filtrado y llenado de la piscina.

Porque hay para todos los gustos

Las piscinas desmontables no sólo nos ofrecen una gran variedad en cuanto a sus dimensiones, sino que además contaremos con modelos fabricados en distintos materiales, colores, acabados y formas (actualmente, podemos encontrar desde las típicas piscinas hinchables hasta las piscinas de madera, las tubulares y las de chapa rígida o chapa de acero, entre otras). En otras palabras, no es difícil hallar la piscina que más se ajuste a nuestras necesidades y preferencias, pudiendo elegirla a tono con la decoración de nuestra terraza o jardín, o simplemente aquella que recree las temáticas que más atraen a nuestro pequeño.

Porque son muy seguras

Las piscinas desmontables actuales se fabrican bajo estándares de seguridad muy rigurosos, lo que nos permitirá relajarnos y disfrutar de un baño refrescante sin temor alguno. Atendiendo a los materiales de revestimiento, podemos encontrar opciones muy resistentes en el mercado como el aluminio, la chapa pigmentada o los vinilos adhesivos. En cualquier caso, siempre es aconsejable optar por fabricantes reconocidos de piscinas, y consultar antes de la compra todo lo concerniente a la garantía ofrecida (disponibilidad del servicio técnico, tiempo de garantía, etc.).

Imprimir artículo Enviar por email   1 comentario Insertar comentarios


Tags:   exteriores, piscinas
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal