Ideas para crear un jardín de ensueño
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Cocinas
   Decoración de Navidad
   Despachos
   Escaleras
   Estilos de decoración
   Habitaciones
   Salones

   Exteriores
   Jardines
   Ayuda con la decoración del jardín
   Crear un huerto vertical en nuestro hogar
   Dando vida al jardín con un asador profesional
   Ideas para crear un jardín de ensueño
   Jardín oriental
   Placas solares
   Sombrillas de jardín
   Césped artificial
   Estética del jardín
   Ideas para terrazas
   Terrazas
   Piscinas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


1
Ideas para crear un jardín de ensueño
0

Ideas para crear un jardín de ensueñoCuando llega el calor los afortunados que pueden disfrutar de un jardín en casa conocen el placer que supone llegar a casa y celebrar una cena íntima a la luz de las velas bajo el cielo estrellado. O planear una cena con amigos, o simplemente relajarnos durante un rato leyendo o descansando.

Por este motivo, si contamos con jardín, terraza o balcón nos gustará que este pequeño o gran rincón cuente con personalidad y con estilo para que podamos encontrarnos cómodos en él, tanto como si estuviéramos en el interior de nuestro hogar puesto que también forma parte de él.

Para conseguirlo contamos con ideas de decoración a precios muy apetecibles, haciendo click aquí o aquí encontrarás propuestas que te ayudarán a hacer de ese espacio al aire libre tu lugar favorito para el buen tiempo.

Dentro de las tendencias actuales para la decoración de este tipo de espacios impera el eclecticismo y la mezcla de estilos. Podemos encontrar desde patios y jardines minimalistas con muebles de líneas rectas elaborados en ratán o bambú, o terrazas coloristas con sillas de pvc en colores variados y cada una diferente. Y es que lo principal a la hora de decorar estas zonas es adaptarse a los gustos personales y al provecho que vayamos a sacar de este lugar.

Está claro que de nada sirve colocar unos preciosos sofás en un patio en el que vamos a organizar comidas o cenas o donde los niños pueden hacer de las suyas. De la misma forma no podemos colocar una mesita con sillas metálicas en un rincón donde nos gustaría pasar tiempo leyendo. Es por tanto imprescindible en primer lugar definir nuestros gustos personales y en segundo lugar determinar el uso que va a darse al espacio en cuestión.

Si contamos con espacio suficiente para crear dos ambientes, siempre es útil contar un diván, sofá o sillones cómodos que permitan alargar la velada con una charla cómoda, o bien descansar tras un duro día. Por otro lado, una mesa con sillas para poder tomar algo, cenar o comer será muy útil, en este caso podemos optar por modelos plegables si no contamos con mucho espacio, aunque los modelos en madera tratada de teka y los de PVC ganan puestos en cuanto a estilo.

En el caso de las terrazas pequeñas contamos con soluciones plegables que nos permitirán disfrutar de los placeres del aire libre especialmente cuando llega el buen tiempo.

Imprimir artículo Enviar por email   1 comentario Insertar comentarios


Tags:   exteriores, jardines, jardín
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal