Piscinas pequeñas
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
    Hogar     Exteriores     Piscinas     Piscinas pequeñas
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Cocinas
   Decoración de Navidad
   Despachos
   Escaleras
   Estilos de decoración
   Habitaciones
   Salones

   Exteriores
   Jardines
   Piscinas
   Beneficios de las piscinas desmontables
   Cubiertas para piscinas, pros y contras
   Fases en la construcción de una piscina de hormigón
   Limpiafondos para piscinas desmontables
   Piscinas de hormigón
   Calentador de piscinas
   Robots limpiapiscinas
   Piscinas pequeñas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


1
Piscinas pequeñas
6

Piscinas pequeñasTener una piscina en su casa no tiene que ser necesariamente sólo un sueño. ¿Presupuesto apretado? ¿Terreno estrecho? ¿Jardín entre cuatro paredes?  Cualesquiera que sean los problemas previos, existe siempre una solución: opta por la pequeña piscina. Las nuevas técnicas de construcción permiten, en efecto, concebir piscinas fácilmente adaptables a los espacios reducidos. De la piscina exterior desmontable al modelo enterrado, de la piscina en kit a la prefabricada,… Modelos y tipos no faltan.

Las mini piscinas son muy compactas y presentan una amplia variedad de formas, permitiendo así adaptarse a la configuración del jardín. Su profundidad es limitada (de 1,30 m a 1,60 m). Sus versiones más estándar son los modelos rectangulares de 4 x 8 m, de 3 x 7 m o de 6 x 4 m. Otra alternativa son las piscinas estrechas y alargadas, que además están muy de moda actualmente. Estás piscinas son ideales para los lugares más apretados.

Cualquiera que sea su tamaño, la piscina adecuada debe estar en armonía con el medio ambiente natural y arquitectural del jardín. Además de su función principal, la piscina se convertirá en una parte importante del diseño del jardín, pues atraerá todas las miradas. Actualmente existen materiales y elementos para conseguir que la piscina vaya acorde con cualquier tipo de jardín. Existen incluso posibilidades para conseguir que la piscina se mezcle con el paisaje, creando un espacio acuático que imite a la naturaleza.

En cuanto a comodidades, las mini piscinas no tienen nada que envidiar a las grandes. La falta de espacio puede ser compensada ampliamente por equipamientos de confort. Si nos gusta la sensación de estar en el mar, podemos incorporar un dispositivo que corrientes de agua y de aire mezclados. Con ello podremos hacer largos o bañarnos con la sensación de movernos en un agua inquieta como la mar. Este dispositivo puede asociarse a cualquier piscina, no importa cuál sea el tamaño.

Y las pequeñas piscina con spa también son otra opción a tener en cuenta. El spa nos permitirá aprovechar los placeres del agua en toda libertad. Existen mini spas, de dimensiones aproximadas al 2 x 2 m, equipadas con asientos y con chorros de masaje de aire y de agua.

Imprimir artículo Enviar por email   1 comentario Insertar comentarios


Tags:   exteriores, piscinas
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal