Robots limpiapiscinas
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Cocinas
   Decoración de Navidad
   Despachos
   Escaleras
   Estilos de decoración
   Habitaciones
   Salones

   Exteriores
   Jardines
   Piscinas
   Beneficios de las piscinas desmontables
   Cubiertas para piscinas, pros y contras
   Fases en la construcción de una piscina de hormigón
   Limpiafondos para piscinas desmontables
   Piscinas de hormigón
   Calentador de piscinas
   Robots limpiapiscinas
   Piscinas pequeñas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


1
Robots limpiapiscinas
1

Robots limpiapiscinasLimpiar una piscina es una tarea incómoda, pesada y que roba muchas horas. Por ello, una excelente solución es comprar un limpia fondos de piscina que nos ahorrará toda este trabajo. A primera vista, limpiar la piscina manualmente puede parecer más barato, pero si miramos bien a largo plazo, la inversión en un robot limpia piscinas es un gasto más que necesario. Aprendamos un poco más sobre ellos.

Hay tres tipos de robots de piscina. El primer tipo son los robots hidráulicos o semiautomáticos. Éstos son como un aspirador de piscina. Es la bomba de filtración la que aspira los restos que están en la piscina y al mismo tiempo la limpia. La piscina deberá ser limpiada de forma regular, ya que las suciedades serán almacenadas en el filtro de ésta. Los robots hidráulicos semiautomáticos son los más demandados  a causa de su equilibrado coste y de su fácil mantenimiento.

Otro tipo de robots son los hidráulicos a presión. Éstos, a diferencia de los robots semiautomáticos, no implican a la bomba de filtración. Es el surpresor el que aspirará las impurezas. Éste deberá estar instalado en los alrededores de la piscina. La ventaja que tienen es que pueden filtrar y limpiar la piscina al mismo tiempo, o efectuarlo de forma independiente.

Finalmente tenemos un tipo de robots eléctricos que son totalmente diferentes de los que hemos visto anteriormente. Éstos no necesitan ni de filtro ni de bomba de filtración. Éstos limpian la piscina de modo independiente y efectúan la filtración de la misma manera. Es un cable y un transformador lo que les proporciona la corriente necesaria para su funcionamiento relacionándolos con una toma tradicional.

La suciedad se almacena en el robot, ya que trae un arcón o un depósito filtrante. Además de las ventajas citadas anteriormente, también tienen más funcionalidades, al ser tecnológicamente más avanzados: presentan mando a distancia, pueden programarse, son más fiables e independientes, pueden limpiar sólo la superficie del agua, pueden escalar escaleras y paredes, limpiar únicamente el fondo de la piscina,… El precio también es mucho más elevado que en los otros robots.

Imprimir artículo Enviar por email   1 comentario Insertar comentarios


Tags:   exteriores, limpiar, piscinas, robots
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal